Image

Seleccione al personal más confiable y capacitado para su organización.

Con la ejecución de estudios de confiablidad y pruebas de poligrafía perfile candidatos calificados y honestos para ofertas laborales y procesos de selección de manera eficaz a un precio competitivo con altos estándares de calidad.

HISTORIA

Hacia comienzos de 1959 se inicia en el país un nuevo servicio para la protección y seguridad privada

nosotros3.jpg
Enfocado a bienes y personas que requerían de una organización que les brindara y garantizara el cuidado y vigilancia de sus empresas y demás elementos de valor que representaran riesgos de perdida por hurto y de si misma ante la posibilidad y amenaza de secuestro.

Es a mediados de 1971, cuando el Sr. Luís Fernando Díaz Vargas – un empresario enérgico y entusiasta- decide fundar la Compañía Andiseg.

Compañía Andiseg, se constituyó como sociedad limitada, el 22 de octubre de 1971, siendo su objeto social “la prestación remunerada de servicio de vigilancia privada y protección de bienes muebles e inmuebles a personas naturales o jurídicas y demás actividades afines”.

MISIÓN

Proteger los bienes de nuestros clientes ofreciendo soluciones integrales de seguridad con innovación permanente en productos y servicios que permitan generar tranquilidad confianza y bienestar buscando optimizar la inversión de nuestro clientes.

VISIÓN

En el año 2025 seremos reconocidos a nivel nacional como una empresa líder en gestión de seguridad, diferenciándonos en la cercanía y satisfacción de nuestros clientes.

nosotros2.jpg
nosotros4.jpg

POLÍTICA DE SEGURIDAD VIAL

Compañía Andina de Seguridad Privada Ltda; comprometida con el valor de la vida como eje fundamental de una sociedad, busca promover los hábitos y comportamientos seguros en las vías, previniendo la ocurrencia de accidentes de tránsito de Conductores, Motociclistas, Pasajeros y Peatones; Mediante las siguientes Líneas de Acción: fortalecimiento de la Gestión y mejora continua de procesos, Comportamiento Humano, Vehículos Seguros, cumplimiento de requisitos Legales aplicables.

Comprometemos a nuestro personal, contratistas y proveedores a cumplir las siguientes consignas:

  • Evitar el uso de equipos de comunicación en la conducción de vehículos.
  • Respetar las señales de tránsito y las autoridades de control.
  • Respetar los límites de velocidad.
  • Mantener en perfectas condiciones de mantenimiento los vehículos.
  • Portar y mantener vigentes los documentos de los Vehículos.
  • Mantener actitud de manejo defensivo.
  • Hacer uso de puentes peatonales y cruces seguros.
  • Manejo adecuado del tiempo de descanso.
  • Generar conciencia del uso obligatorio de los elementos de protección personal.
  • Promover el uso del cinturón de seguridad con los vehículos propios de la compañía y en los de servicio público.

La presente política se implementara y será de estricto cumplimiento para las partes interesadas..

Política integral del sistema de gestión de control, seguridad, salud en el trabajo, medio ambiente y calidad

COMPAÑÍA ANDINA DE SEGURIDAD LTDA., presta servicios de vigilancia privada en las modalidades de Seguridad Fija y Móvil – Caninos, Seguridad Medios Tecnológicos, Escolta a Personas, Carga Crítica, Seguridad Logística, Investigaciones y Poligrafía; Asesoría Consultoría y Seguimiento Satelital, tiene como prioridad identificar factores internos y externos para desarrollar estrategias que ayuden a mejorar el desempeño de la gestión del sistema integrado e identificar amenazas y riesgos para determinar de controles asociados al contexto de la organización; velar por el bienestar físico, mental y social de los trabajadores, contratistas y subcontratistas promover la calidad de vida laboral, ofreciendo lugares de trabajo seguros y adecuados; previniendo la ocurrencia de accidentes de trabajo, lesiones personales y de enfermedades laborales; prevenir la contaminación, los daños a la propiedad e impactos socio-ambientales, conservando los recursos materiales de la empresa y las partes interesadas.

Se promueve oportunidades para el mantenimiento y la mejora continua de sistema integrado de gestión a través de la identificación de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, las estrategias para alcanzar los objetivos de la organización, el suministro de recursos humanos, físicos y económicos, la determinación de altos estándares en seguridad, salud en el trabajo y ambiente y el cumplimiento de requisitos contractuales, legales y otros que apliquen a la organización.

Nuestra promesa de valor, encaminada a la cercanía con el cliente, permite afianzar la comunicación, la confiabilidad y el aumento en la satisfacción.

nosotros5.jpg

Para lograr esto la compañía se compromete a:

  • Identificar de forma continua de peligros, evaluación y valoración de los riesgos y determinación de controles.
  • Desarrollar actividades encaminadas a la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación, la protección de la biodiversidad y de los ecosistemas; a través de la identificación de aspectos y valoración de los impactos ambientales, y la magnitud de la afectación ambiental por el desarrollo de las actividades y la prestación del servicio.
  • Comunicar y capacitar los temas del sistema integrado de gestión de la organización a las partes interesadas.
  • Fomentar la responsabilidad social con grupos de interés, incluyendo a proveedores y contratistas, a través de actividades de mejoramiento continuo con la participación de todos los empleados y sus familias.
  • Prevenir el desarrollo de actividades ilícitas, lavado de activos y financiación del terrorismo en la cadena de suministros y en el entorno en donde opera, así como también reportar situaciones sospechosas a las autoridades competentes.

COBERTURA/SEDES

Compañía Andina de Seguridad Privada Ltda., cuenta con más de 46 años de experiencia, ofreciendo a nuestros clientes la mejor solución a sus necesidades de seguridad, contamos con un capital humano bien calificado y comprometido con nuestra Misión, Visión, y política de calidad, nos apoyamos en tecnología de avanzada y equipos de última generación, ello nos ha permitido prestar un servicio de excelencia.

MEDELLÍN

BARRANQUILLA

VILLAVICENCIO

NOSOTROS

En el año 2020 seremos reconocidos por la cercanía en la gestión de clientes generando innovación permanente en productos y servicios.

INFORMACIÓN

Dirección: Cl. 75 #20b 69, Bogotá
Teléfono: (+571) 756 2626

REDES SOCIALES